martes, 19 de febrero de 2008

MUERTE EN EL OLVIDO

MUERTE EN EL OLVIDO

Yo sé que existo
porque tú me imaginas.
Soy alto porque tú me crees
alto, y limpio porque tú me miras
con buenos ojos,
con mirada limpia.

Tu pensamiento me hace
inteligente, y en tu sencilla
ternura, yo soy también sencillo
y bondadoso.
Pero si tú me olvidas
que daré muerto sin que nadie
lo sepa. Verán viva
mi carne, pero será otro hombre
-oscuro, torpe, malo- el que la habita...

Ángel González



EL PORQUÉ DE ESTE POEMA


Yo elegí este poema porque habla de sentimientos de tristeza y olvido que son temas del amor . Habla bien de otra persona y le hace sentirse importante, con energía y entusiasmo porque le crees inteligente , bueno , tierno ,sencillo y amable .

Nunca tienes que olvidar a las personas que más quieres en el mundo porque son tu caja fuerte .

Leí más poemas que me hicieron sentir especial, por ejemplo, el de “Besos” porque me hizo recordar a mi novio y tipos de besos : Sucios, cariñosos, amables, buenos, hermosos, amistosos, obligados, felices , suaves ...



Irina

No hay comentarios: