martes, 19 de febrero de 2008

MIENTRAS TU EXISTAS

MIENTRAS TÚ EXISTAS

Mientras tú existas,
mientras mi mirada
te busque más allá de las colinas,
mientras nada
me llene el corazón,
si no es tu imagen,y haya
una remota posibilidad
de que estés viva
en algún sitio, iluminada
por una luz cualquiera...
Mientras yo presienta que eres y te llamas
así, con ese nombre tuyo
tan pequeño,
seguiré como ahora, amada mía,
transido de distancia, b
ajo ese amor que crece y no se muere,
bajo ese amor que sigue y nunca acaba.


Ángel González


Ecos

Me ha emocionado, es como si un chico me lo estuviera diciendo, a mí me llena el corazón con nuevas sensaciones .

Ainhoa

Oviedo ,a 14 de febrero de 2008

2 comentarios:

belen dijo...

soy AiNhOa uN dIa HiCImOs UnA lEctUrA de PoEmAs En eL aUla 2ºD ^la ErIa^ PaRa NuEsTrOs cOmpIs . Lo PreSenTaMOS CoN MusIca De La PeLicUla GlaDiaTor, LOs ChIcOs del cOrO , GaTos DEl fOrnU y CarMen dE BizEt PrESeNtAmOs Un MUraL PerO aUnQuE pAsE Un PocO De vErgUenZa Me EncAnTo PreSenTarLos

(La LetrA ta aSi Por que Ye La ModA)
P.D. La profesora no está de acuerdo pero hoy no hemos conseguido resultados comunes en la negociación.

Encarna González dijo...

Me alegro de que fuera bien la presentación, es importante lanzarse a leer en alto, el texto cobra vida y Ángel vuelve a la vida cuando se leen sus poemas.
¡¡Felicidades!! Me hubiera encantado poder escucharos.